viernes, 31 de julio de 2009

Mi universo Creciente!


Despues de escuchar algunas noticias en la radio, pensaba que seria chido ser astronauta,
definiendo mi universo, debo decir que no parece ser muy extenso, pero eso si es esterno y representa mi todo, me llena y me completa.
En mi universo tengo 4 estrellas...
estas estrellas completan mi universo, la mas grande y brillante ha estado ahi ya por muchos años, me alumbra, me orienta, me da calor, es como el sol para este planeta que se encontraba desolado y en un momento ella aparecio y fui atraido hacia su gravedad y me quede dando vueltas a su alrededor completando cada  año mas cerca de ella.
hay 2 mas pequeñas y cada una en una busqueda de luz propia, pues aunque tienen destellos aun son el reflejo de la luz que les llega, pienso que creceran y alumbraran sus propios planetas, pero ahora pertenecen a este y las miro brillar y crecer y aprendo de ellas, y en lo que me toca les enseño.
La cuarta estrella se vislumbra en un horizonte lejano, se ahora que existe pero aun no se puede ver, se alcanza a percibir un poco de su calor y pronto habra noticias de todo el estruendo que cauza cuando una nueva estrella aparece.
En este momento solo espero, y me preparo, pues mi universo se esta extendiendo y esta nueva estrella viene a completar una constelacion de sueños, esperanzas y metas.
Cada dia que paza estoy mas cerca de ver mis estrellas en esplandor, se que las nuevas que nacieron de la primera, tomaran su rumbo en la galaxia y tal vez se elejen un poco, pero su brillo siempre me alcanzara y lo mejor de todo es que me queda mi gran estrella para seguir alumbrando este planeta que se veria desolado, desordenado y vacio, sin ella.




With Windows Live, you can organize, edit, and share your photos.

1 comentario:

saraidelira dijo...

saraidelira likes this.