martes, 4 de agosto de 2009

VACAS 2009


Se le cumplio su deseo a mi hijo, y pues depasada nosotros tambien descansamos,
un fin de semana de relax, en la Pesca Tamps. bastante agradable
nos quedo la experiencia de no salir de vacaciones cuando el resto del mundo lo hace, es decir, cuando haya vacaciones en las escuelas no conviene planear un viaje express, porque hay mucha gente en todos lados... batallamos un poco para encontrar lugar, pero al final. Disfrutamos cada momento...
les habia platicado antes que edson me dijo, ya estoy de vacaciones llevame a la playa, pues como yo no le hice mucho caso, le fue con el mismo cuento a mi papa, y para eso son los abuelos... para consentir!!.. y pues a nosotros nos fue bien porque mi papa dijo, el Niño quiere ir, ustedes que? van o se quedan?... "pos Vamos"... jeje!
 
aprovecho para decir Gracias Papa.. por otras vacaciones de lujo... y como cada viaje que hemos hecho juntos.. inolvidables!!!
 
hay historias que contar de este fin de semana!!!



With Windows Live, you can organize, edit, and share your photos.

No hay comentarios: