viernes, 17 de julio de 2009

Espacio Escultorico!


Distraccion es una palabra que no puede concebrise en un ambiente de oficina, tu atencion debe estar centrada en el trabajo, una vez entrando a la oficina volvemos nos damos cuenta que la esclavitud no fue abolida, solo se redujo a 8 horas y ahora le llaman empleo,pero algunos de nosotros sentimos aun como nuestro supervisor o jefe directo marca con su mirada los latigazos al sonido de antiguos tambores guiados por el tiempo de entrega.
pero siempre hay una ventana a la esperanza, hace algunos dias traje de mi casa un iman con el unico objetivo de que mis clips no estuvieran todos regados por el escritorio, como suelen hacerlo (asi son mis clips, les gusta pasear) 
Pero yo como buen bohemio torvador, amante de las artes y la cultura ( Ne... Apoco? ), me di cuenta que cada dia los acomodaba de modo diferente y que en ellos encontraba formas atractivas, llamativas y algunas con significado implicito o metaforico. asi que decidi inlcluir esta ventana de distraccion a mi ambiente acustico, y ahora llegan a formar parte de este Espacio Escultorico.!!
les comparto la primera de muchas posibilidades de expresion.!!


 


check out the rest of the Windows Live™. More than mail–Windows Live™ goes way beyond your inbox. More than messages

No hay comentarios: