viernes, 3 de julio de 2009

Viernes de Tacos!


Los Viernes, en la oficina, son de tacos.
y se vuelve todo un ritual, poruqe se empieza a escuchar el murmullo entre los lugares, entre los que quieren pedir y el encargado de la semana de ir a traerlos o de hacer la llamada para ordenar el servicio hasta la oficina.
de deshebrada, de nopales, de chicharon, de queso, en fin gran variedad de platillos a degustar se hacen presentes.
justo despues de la junta semanal a las 9 de la mañana se hace el pedido y todos sonrientes esperamos la llegada del tan ansiado alimento.
Pero estos dos ultimos viernes para mi han sido diferentes... Ayunar en viernes de tacos!!!
Es un verdadero sacrificio, si bien es cierto, que con el ayuno buscamos enfocar nustra mirada al cielo, y de esta forma logar el objetivo que nos hemos propuesto, parece hecho adrede que todo mundo te ofrece comida, incluso me han invitado los tacos. " no te apures yo te los pago" dijo un compañero. Al momento levante mi cabeza y dije, NO, gracias hoy voy a pasar de los tacos.
Porque mi proposito, mi objetivo es mas grande que mi antojo.
Hoy es viernes de tacos, y yo estoy en ayuno!!!
Dios.. !!! Dame Fuerza!!!!

No hay comentarios: