martes, 14 de julio de 2009

Deseando Vacaciones!


Este fin de semana, mis papas se fueron de vacaciones, que envidia de verdad, aunque si nos invitaron por varias razones no pudimos alejarnos de esta rutina que acaba con la imaginación.


Mi hijo me dijo algo que me puso a pensar en la necesidad de invertir tiempo en ellos ahora que el ciclo escolar termino,


Me dice:” Papi, ya estoy de vacaciones, ahora si ya me puedes llevar a la playa, ya no tengo que ir a la escuela”


… mi respuesta, rápida sin titubeos y con toda la seguridad que un padre debe proyectar siempre a sus hijos,” Ya veremos como te portas.. y si te portas bien vamos..” jaja!!


Seria imposible tratar de explicarle que somos esclavos de un sistema económico y que debo pasar 8 horas encerrado y trabajando. Pero lo que si puedo hacer es invertirles mas tiempo, por ejemplo ayer nos pusimos a lavar el carro, jeje. Ya les platicare como hemos ido resolviendo el verano juntos.


Por lo pronto desde mi oficina estoy deseando Vacaciones!


No hay comentarios: