miércoles, 15 de julio de 2009

In a Gadda Da Vida!

El Verde es Vida y los Viajes Ilustran.. jeje!!

No, ya enserio me acorde de esta cancion, salio en la conversacion aqui en la oficina, y comentaba yo un dato curioso sobre el titulo de esta cancion, que los presentes no conocian, y resulta que el originalmente la cancion se intitulaba "In The Garden Of Eden"... pero la intoxicacion del Cantante al momento de cantarla, pues solo le permitio salir entre balbuceos, el titulo que le dio la fama: In a Gadda Da Vida!
no me sosprende tanto la historia, era de suponerse que tal balbuceo sin sentido solo podria provenir de la boca de un bebe, o algun viajero...jeje, me sorprende que mis compañeros que decian conocer la cancion no tuvieran nocion de este dato, y lo tomaran como un chiste de mi parte, y pense, sera acaso que soy mas viejo que ellos ( lo cual es cierto ) o mejor pensare que se interesan muy poco en la historia de la musica, tal cosa me deja a mi en un punto mas intelectualoide, en fin. como estoy posteando desde mi correo, a ver si puedo pedar el video si no pues sigan esta liga: http://www.dailymotion.com/video/xz6ex_iron-butterfly-inagaddadavida_music

No hay comentarios: