martes, 7 de julio de 2009

Efecto Mozart!

Somos Ritmo, nuestro cuerpo siempre esta en movimiento, y por lo tanto empatamos con la música, de acuerdo a lo que escuchamos. Quiero decir que por eso mucho de nosotros logramos hacer un soundtrack de nuestra vida, porque no solo hay sonido en la música, sino que también hay movimiento y emociones, estaba leyendo un poco y me acorde de el Efecto Mozart. Aunque el libro que estoy leyendo no tiene nada que ver con la música. Jeje.!!
En fin Resulta que según los científicos y estudiosos del tema Mozart tiene un efecto especial en las personas, agudizando la concentración, el análisis, la memorización y la creatividad, en especial en los niños. Dicen también que “escuchar a Mozart Hace a los Niños mas inteligentes” lo que yo creo es que la exposición a estas grandiosas obras musicales, favorece al desarrollo intelectual y emocional de los pequeños y resulta bastante benéfico para su sano crecimiento el tener contacto con Mozart y otros autores durante la infancia sobre todo en estos tiempos en que la música comercial esta en decadencia y que la televisión no aporta mucho.
No solo para los bebes de meses o los niños, sino también nosotros podemos darnos un espacio y estimular un poco el intelecto les regalo este disco con algo de Mozart para su disfrute.
descargalo aqui

Bendiciones!!

No hay comentarios: