jueves, 26 de junio de 2008

Principe Sapo!


Reflexionando, y relacionando, el post de John, del príncipe azul, Pues debo afirmar que estuve de acuerdo, la verdad es que las mujeres son muy raras, difíciles de entender, por lo cual aclaro que no trato de entender a al mía, simplemente amarla.
Pero es que aun creen en cuentos de hadas, muchas crecen con la predisposición de su mama, de “no mijita, algún día va a llegar un hombre que te merezca.” Bueno y si no llega? O si no haces nada para que te merezca? Que va a pasar, te vas a unir al movimiento de las feministas frustradas, que piden igualdad, pero exigen que les abras la puerta y les sedas el lugar, dicen tenemos las mismas capacidades, pero tu paga la cuenta. Osea hellou!! Es claro que no somos iguales, Mujeres son mas delicadas, una completa obra de arte, por parte de Dios, Dignas de admiración respeto y cuidado, nosotros somos toscos, olvidadizos groseros, y desorganizados la mayoría. Las mujeres son seres de fe, son capaces de transformar cualquier mundo.. Las mujeres son capaces de todos los días al despertarse ver a su lado al hombre que aman y no al hombre que en realidad somos.
Una encuensta de algun trovador cita lo siguiente: “Pelaos entre 1.85 a 1.95 de estatura solo el 30% de la población femenina acepto que les gustan peludos, de ojos azules o verdes, cabello castaño claro, claro castaño y si se lo pinta que sea de un rubio natural, ¡si se lo pintan como va a ser natural! Bueno pero así es como les gusto a las mujeres encuestadas.
La mayoría de nuestro público encuestado coincidió en que los príncipes azules son aquellas personas de una educación impecable, de unos modales intachables y de una cultura amplia. Los príncipes azules también por supuesto deben ser espigados y delgados si se pudiera usar pantalones que tengan de cintura 32 y que tengan de largo 38… de pantalón .A pesar de que conocemos la naturaleza ambiciosa de las mujeres esa pregunta no formo parte de nuestro cuestionario. Los príncipes azules según los indicadores de nuestra encuesta deben ser personas en extremo deportivas, dinámicas pero… por favor no futbolistas. El príncipe azul desprecia el fútbol porque lo considera una manifestación ilógica y bárbara de la estupidez humana y no concibe como 22 imbéciles pueden perseguir una pelotita y aparte alguien les puede pagar millones de dólares por tal hecho, el príncipe azul por supuesto debe de hacer cosas como esgrima, polo, deportes de verdad… ¿esgrima?
El príncipe azul también es una persona que cuando se exhibe una película acerca de un buen libro seguramente el ya leyó el libro porque considera que el cine con toda su magia no puede alcanzar la velocidad imaginativa que tiene la literatura. Y el príncipe azul por ultimo es alguien que se puede llevar perfectamente bien con su suegra. Como comprenderán pues un hombre así de perfecto no existe, si existiera se amaría así mismo para que las quiere a ustedes


Con todo esto concluyo, lógicamente y de acuerdo con el investigador, que pues si existiera un tipo así, pues se amaría a si mismo, como el caso del Ken de verdad. Y la otra triste realidad, es que de existir, pues yo tampoco soy uno de esos, Sin embargo. La mujer con su capacidad de amar, llena de fe la vida del hombre y hace lo difícil del camino más sencillo.
A pesar de que Mi mujer no tiene a su lado un príncipe azul como el descrito por la encuesta, Sabe, que me deslumbra cada mañana y que cada dia que pasa la amo más.

No hay comentarios: