jueves, 5 de junio de 2008

Corazon Loco!


"aquí va mi explicación a mi me llaman sin razón Corazón loco, Una es el amor Sagrado, compañera de mi vida, Esposa y Madre a la vez, y la otra es el amor prohibido, complemento de mis ansias y al que no renunciare... ahora ya pueden saber como se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco.” *(Corazon loco. Disco Lagrimas Negras, Interprete: el Cigala.)

Ellas son mis dos amores, una y la mas importante, es mi compañera, mi amada, Dios la puso en mi camino, y nos ha permitido estar juntos, aprender de ella, y crecer con ella, La amo de tal modo que es imposible describir en tan poco espacio. Como el mar ama la luna, y en cada noche ella extiende sus rayos y le cobija, y el mar cual poderos guardián es limite para los mortales que atenten contra su amada, la protege, la vigila, la ama y esta ahí siempre esperando.
La otra, compañera de batallas, lleva poco más tiempo conmigo, pero a ella yo la escogí, para calmar mis ansias de gritar. Para hablar a través de ella y con sentimiento decir lo que la palabra no puede, mí limite con ella, el sentimiento. Y ahora esta conmigo menos tiempo pues he tenido que dividir mi tiempo, pero aun así, la cuido, la frecuento y es mi cómplice cuando a mi Amada debo conquistar. Su función es ayudarme también a Alabar y Rendir adoración a mi Dios, pues es EL quien las ha puesto a ambas conmigo.
Y mi corazón no se divide, simplemente las amo a las dos.
Mi guitarra siempre me acompaña para decirte amor, que Te Amo.!


No hay comentarios: