martes, 10 de junio de 2008

identidad


Será acaso que no sabemos que hacer, o que no sabemos como hacerlo, o porque el hombre ha perdido su identidad, o su propósito en la vida.
Me llegaron todas esas interrogantes al ver esta fotos, de la crisis de los superhéroes, al principio me dio risa, pero luego pensé, a muchos a veces nos pasa que tenemos capacidades para hacer muchas cosas, extraordinarias, pero estamos encasillados en una identidad que tal vez no es la nuestra, no se si por miedo, o por falta de información.
Pero todos tenemos un propósito, hemos sido creados para algo.
Vemos al adolescente pasar por las calles, sin rumbo generalmente, y no quisiera profundizar en alguna tribu urbana, pero esta generación esta identificada precisamente por la falta de identidad, pues se han tomado características de todos los movimientos sociales anteriores y no hay algo definido. Existe también una tendencia al individualismo, al permanecer encerrado en la computadora, a vivir a través de un personaje o un rol de juego. Y poco nos enfocamos en ver el interior y decir quien soy.
Yo se que he sido creado para adorar, como función principal y eso le da el sentido a mi vida, Sigo a Jesucristo, que es el camino la verdad y la vida. Esa es mi fe. Mi guía, la Biblia. Mi pasos dirigidos hacia le promesa de vida eterna en Cristo.
He decidido Vivir con Propósito. Y no desperdiciar mis superpoderes en cosas vanas.
Hoy se quien soy.! Y tu?

No hay comentarios: