lunes, 16 de junio de 2008

Extra Extra!!

Y si, si cierto? pues me aventure a compartir en el norte.com la actividad que mi papa y yo realizamos como hobbie, y pues por consecuencia mi hijo tambien participa. y entre tantas fotos que llegaron, que nos escogen y que si salimos en la seccion de vida de este domingo 15 de junio, junto con otros pocos. aunque con los errores caracteristicos de la prensa, que siempre escriben lo que les da su gana, pero Ahi estamos. Falta mi hermano Gerardo, quien tambien dedica parte de su tiempo al ejercicio. y al que le mando un enorme abrazo y Felicitacion por ser un Padre tan padre. ya en otro post hablare de El, pues suu cumpleaños esta cerca.

El mensaje que la prensa redujo al simple "papa mi heroe". Versaba diciendo: Aunque se que no puedes levantar un camion con las manos o derribar un edificio de un solo golpe, siempre despues de una larga jornada de trabajo, tienes fuerza para compartir con nosotros. eres un superheroe.!


Les comparto la foto.

Pd. 1- obviamente recorte las otras fotos.

Pd. 2- Fe de erratas, mi nombre no es Victor Esequiel.

Pd. 3- debiera decir "armamos nuestro gimnasio."

No hay comentarios: