jueves, 20 de agosto de 2009

Una Vez es Suficiente!!


Hay cosas, para las que estoy seguro, no naci, y basta con verlas o hacerlas una vez para darte cuenta de eso, por ejemplo, cambiar un pañal ya lo habia dicho yo lo sabia, simplemente no es lo mio, tengo poco mas de 5 años de casado, 2 hijos y jamas me habia enfrentado solo a la necesidad de cambiar al bebe, siempre habia alguien cerca para encargarle tan dificil mision. y esque simplemente conozco mis limitaciones y se que no estoy capacitado, no tengo las aptitudes ni el conocimiento...yo entendia que cuando decian hay que cambiar al bebe, uno podia escoger por que cambiarlo una pantalla de 42" o un hometheater... whatever...!!!
En Fin, el caso es que ayer por segunda ocasion enfrente este problema... y gracias al ingenio, la creatividad y la habilidad manual sali airoso,  rapidamente despues de haberle markado a mi esposa y saber que tardaria mucho en llegar, tome en mis manos al crio, me arme de valor, camine hacia el baño...
delicadamente desarme la bomba, y me deshice del material peligroso... la solucion ara el siguiente paso ya estaba brillando en mi cabeza... abri la regadera... y coloque al bebe en el chorro... dejando que el agua cumpliera con su labor de limpieza... ya estando mojado pues lo deje otro rato en la bañera para que jugara.. y LISTO!!! tenia en mi brazos de nuevo un bebe limpio...!
recordando muy antiguas instrucciones que vagamente rondaban mi cabeza,..pude de nuevo al niño dentro de un pañal... el biberon, a la cuna y a dormir...!
 
Victorioso sali en esta ocasion... pero no quiero enfrentarla de nuevo... no soy bueno para esto.



With Windows Live, you can organize, edit, and share your photos.

No hay comentarios: