martes, 18 de agosto de 2009

Tiempos de imaginacion!


Como extraño poder acampar en la sala, y sentir que estoy lejos, muy lejos de mi casa, o que si me bajo de la cama me voy a hundir pues viajo sobre un barco y que para llegar a otro lado debo utilizar un cojin o por lo menos alguna camiseta, cualquier cosa que me impida tocar el piso, pues entoces estaria en el agua y seria presa facil de cocodrilos, o pirañas...
las resposabilidades, el trabajo todo lo que uno va cargando con el paso de los años aveces nos hacen olvidar aquellos tiempos de imaginacion y color, Edad de la inocencia y la fantasia que supera todo, me hubiera gustado seguir siendo niño, pero ahora revivo esos tiempos con mi hijos y me ayudan a descubrir que mi imaginacion no esta tan oxidada... aun puedo viajar en barco por la sala de la casa...


No hay comentarios: