jueves, 27 de agosto de 2009

Señales!!


Entre la angustia y la espera, o mas bien el  hecho de no poder hacer  planes a corto plazo por no tener una respuesta pronta para lo que viene.. y lo que sigo esperando..
voy manejando rumbo a mi casa, despues de una reunion en la iglesia... entre las luces, claxons, ruidos de motor
meditaba sobre la espera y lanzaba mi pregunta al cielo...
sere yo?  que va a pasar... que alguien me explique...dime algo... dame al menos una señal...
 
me alcanza una camioneta en el semaforo, que llamo mi atencion.. cuando me deja atras leo en el viedrio este mensaje...
" Tu si Vas"... y entonces suspiro y tomo para mi la respuesta.. jeje!!
digo.. era mucha coincidencia para que fuera exacta la respuesta a la pregunta que estaba haciendo..!!!
 
Yeah..!! me gusta... y rapidamente exclame "Recibo... que venga para mi lo que tu tienes Dios..."





What can you do with the new Windows Live? Find out

No hay comentarios: