jueves, 13 de agosto de 2009

Ganador de Sorteo!


Me Gane una Cheyenne y $200,000 pesos... eso decia el mensaje que me llego al cel.
Alguien por favor, preste $30 pesos para ponerle saldo a mi celular y poder marcar y reclamar mi premio...!!
 
es neta,  es la segunda vez qeu me llega el mensaje, y la anterior no lo reclame porque no tenia saldo!!
 
jaja!!... En serio. habra alguien que todavia cree en este tipo de mensajes?
 
la estrategia incluye una llamada perdida, osea te marcan y cuelgan... y despues te llega el mensaje, me imagino que es para que pienses que estan tratando  de comunicarse contigo. y de alguna manera te sientas mas seguro de que no es un fraude.
La culpa de todo la tienen los telejuegos que se la pasan pidiendo llamadas para participar en sorteos, y esta gente Mañosa y buena para la tranza, aprovecha la necesidad e ignorancia de la poblacion.
Pues el menaje viene a nombre de Es Mas Movil y Televisa Mexico. te mandan el mensaje de un telefono de mexico y que te comuniques a un telefono diferente. total el caso es lo mismo, engañar al que se deje.
 
Aun Asi quiero mi Cheyenne o al Menos los $200 mil... asi que porfa, alguien presteme aunque sea $30 pesos pal saldo. ya que cobre mi premio se los pago.!!
 
jaja! yustedes que se ganaron???




See all the ways you can stay connected to friends and family

No hay comentarios: