jueves, 31 de julio de 2008

Fama!

Crea Fama y échate a Dormir.!
A dormir?? Bueno eso depende de la fama que te hayas creado, porque La gran mayoría de las veces, la “fama” que persigue a los simples mortales es la de las cosas malas que alguna vez hiciste, y que te persiguen el resto de tu vida para no dejarte en paz.
Si importar el esfuerzo que hagas para crear una imagen diferente.
Es cierto, lo reconozco, me equivoque un vez, bueno tal vez mas, Pero no soy tan tonto para volverlo a hacer, Porque ahora entiendo cual es mi lugar, he aprendido a valorar que lo que tengo en mis manos es un regalo de Dios, por lo tanto también se de donde vienen los ataques y no me dejare vencer.
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10)Y a la promesa de la vida en abundancia me aferro.
Hace no más de un mes recibí una palabra de prosperidad, la cual exigía también un gran compromiso, y decidí aceptarla. Era de esperarse que en poco tiempo los recuerdos y situaciones pasadas vinieran a incomodar el presente. Pero es que es el único recurso que tiene, la fama pasada para tratar de vencernos y venir a nosotros de nuevo como una ola de mar bravo a tratar de sacudirnos, pero estoy parado sobre la roca inconmovible y aferrado a ella tendré victoria. Dice su palabra que aquellos que hemos venido a sus pies somos hechos nuevas criaturas y que las cosas viejas pasaron, y en su magnificencia somos renovados…


No hay comentarios: