viernes, 1 de agosto de 2008

ISELA!

"Es la Verdad, esta mujer entro en mi cancion, y no sera sencillo callar, su amor"


Isela - Mauricio Diaz hueso

Hice la tarea de darme en tus manos
y se la llevó un viento polar
icé la bandera de un sueño a tu lado
y sé la razón por la que no vendrás

Hice la palabra rendirse a tu paso
y se lastimó de olvido en la voz
Hice la ilusión de escuchar que te falto
y sé la canción de saber no ser yo

Hice laberintos de luna en tu calle
y celas el sitio al que no, no llegaré
hice la batalla y la perdí, Isela
hice la batalla y me perdi, Isela

Hice la tarea del agua en tus manos
y se la robó la envidia del mar
icé la bandera de un cielo en tu espacio
y sé las razones de nuevo y de más

Hice las palabras juntarse en tu nombre
y se lastimó de oirlas mi voz
y sé la ilusión de alumbrarte en la noche
y sé la canción de saber no ser yo

Hice laberintos de luna en tu calle
y celas el aire al que no aspiraré
Hice la batalla y la perdi, Isela
Hice la batalla y me perdi, Isela

________

Mauricio Diaz "Hueso"

1 comentario:

NeRiKoWsKi dijo...

HoLa SaBeS mE gUsTa MuChO eL sEnTiMiEnTo En EsAs LeTrAs EsPeRo QuE lE pUeDaS pOnEr RiTmO a AlGuN eScRiTo MiO.....
aTtE:NeRiKoWsKi....
guns.n.roses_slash@hotmail.com