lunes, 7 de julio de 2008

ontabas?

Pos ‘onde andabas? Trabajando Manuel, trabajando.
Así es, el tiempo de reflexión se ve limitado por la imposición laboral. Es decir que no escribo porque como tengo que trabajar, pues no me queda tiempo para escribir lo que pienso o lo nuevo que veo, escucho o me comparten las personas que me rodean.

En Fin que tanto se puede decir de lo que no se sabe. De lo que no hemos visto, y solamente hemos imaginado.

Quiero compartir algo que el John escribió, y es que lo habíamos platicado y estoy muy de acuerdo con la reflexión, Porque “Yo también Se Gritar”

Yo También se gritar by Juan Castillo

Estoy cansado de ver como se habla de Dios como si fuera algo que no existe o que por no ser probado por la ciencia resulta ser una tontería para todos aquellos que creen tener o conocer la verdad.. (Profesando ser sabios, se hicieron necios Romanos 1:22) creyéndose hombres de ciencia se inventan documentales para desprestigiar el único nombre que conocemos como santo y perfecto.
Poniendo en ridículo lo único perfecto que conocemos simplemente por que no se ajusta a sus necesidades ¿o será a sus necedades?, cuestionando todas y cada una de las cosas que creemos por fe y precisamente fe es la que les falta para conocer a Dios, creemos tantas cosas por fe y no las cuestionamos, por fe creemos que el día de mañana saldrá el sol, que hoy habrá luna y estrellas, creemos en alguien cuando nos dice que nos ama pero no creemos en Dios.
Esto va para todos aquellos que orgullosos montan sus estatuas de la santa muerte creyendo que los protegerá de todo mal, ignorantes al final terminaras muerto como todos, mi Dios déjame te cuento que fue el único que venció la muerte (1Corintios 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ) esa es la diferencia entre tu Dios y el mío, ah y que decir de los otros santos y profetas, todos muertos verdad?
Y que decir de los ídolos de yeso y papel, descoloridos y despostillados, quebrados y llenos de polvo, mi Dios es desde siempre perfecto y lleno de gloria y no necesita estar dentro un templo que lo cubra de las inclemencias del tiempo, no necesito recorrer distancias enormes para encontrarlo, el siempre va conmigo a donde quiera que me encuentre (y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén mateo 28:20)

Rechazas todo lo que tenga que ver con el amor de Dios, el único amor perfecto pero eres tan hipócrita al hablar del mismo predicando que el amor es el motor mas poderoso del mundo, que debemos amarnos los unos a los otros, respetarnos y ayudarnos ¿que no es eso lo que predicaba Jesús? (Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Juan 13.34).
Envías correos con presentaciones que hablan de la Paz y eres el primero que la violenta irrespetando la Fe de todos, te crees con el derecho de hablar de algo que NO CONOCES y desprestigiarlo solo por que crees tener la razón, cuando nunca te has tomado el tiempo de investigar al menos de lo que se esta hablando, pero claro lo que se dice debe ser cierto por que se ajusta a lo que tu reducida mente humana entiende.
Hablas del respeto a los padres cuando no eres capaz de respetar al creador y dador de la vida, pffff seguro te escucharía yo hablándome de todo esto cuando ni siquiera lo practicas, peor aun eres de los que dicen que Dios no existe, que es el sol, el zodiaco, que es homosexual, un invento, una manera de controlar al mundo, una teoría, un humano cualquiera, Ja! no eres capaz ni siquiera de ponerte de acuerdo en cual de todas tus versiones es la correcta.
Sin embargo aun después de todo esto El no se defiende por Amor a ti, ni yo te condeno le dijo a magdalena, no vino a juzgar al mundo, vino a darte otra oportunidad, pero claro a ti que te importa, tu ya tienes tu vida resuelta ¿verdad? ¿Pero que me dices de tu muerte y después de ella? por que eres tan "ateo" según tu que crees que hay vida después de la muerte, ja! decídete que a los tibios los vomitara Dios de su boca dicta el Apocalipsis.
Yo también se gritar y defender mi fe pero me enviaron a ser pacificador solamente y a decirte que Dios existe y es real y que todo aquel que le acepte es bienvenido por que no desprecia corazones humildes y que te da la oportunidad de compartir con el una eternidad llena de AMOR, eso en lo que tu también crees.
Animo decide lo que quieras hacer, desprestigia su nombre o únetele pero lo que hagas hazlo pronto, palabras de El también…
Para todos aquellos que creemos en Dios, animo! dice la palabra que:
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:38 -39)

No hay comentarios: