miércoles, 2 de julio de 2008

Noticias Asombrantes!!

Mujer Devorada!

Primero una mujer fue tragada completamente por un leopardo, lo sorprendente es que ella sigue viva, y el leopardo tristemente murio, he aqui una foto de la noticia:


Zebra Pirata!

Se descubre Zebra pirata en el parque la pastora, Despues de que el animal recibio su primer baño dentro del zoologico, su caracteristicas rayas desaparecieron.



Vuelve la promocion!


Despues de varios años de no verse por las calles, vuelve ahora con un total enfoque ecologico la promocion de "dos botellas por un pollito". Asi es amigos, una campaña ecologica enfocada al reciclaje esta promoviendo de nuevo estos tan estimados pollitos de colores. Dicho sea de paso recuerdo que todo pollo de color cuanto tuve, murio al dia siguiente y el que alcanzo a vivir un poco mas, para mi triste sorpresa, crecio y perdio su maravilloso color, fui estafado.





Nota: En realidad tengo mucho trabajo, y no habia podido actualizar, asi que se me ocurrio publicar esto durante mi hora de comida, con el fin de olvidarme un momento de tanto diagrama. jeje, Saludos!!

No hay comentarios: