martes, 8 de julio de 2008

Aga-Boom!


Pocas palabras, mucha basura, y definitivamente Buena coordinación con el ingeniero de audio son lo elementos que le dan un excelente resultado a este espectáculo.
Con el Fin de perfeccionar la técnica, y complementar con nuevos elementos y conocimientos nuestra labor misionera con los payasos, pues nos lanzamos a ver Aga-Boom y oh! que gran satisfacción fue un espectáculo que vale mas de lo que pagamos por el boleto, a pesar de que la producción o los recursos, sean probablemente mucho mas baratos, y es que trabajan en su mayoría con papel, y basura reciclada, con el fin de entretener.
Las barreras del lenguaje se rompen, y en su mayoría con gestos, gruñidos o pequeños gritos se hacen entender.
Es en definitiva calidad, algo que notamos y debemos aprender, es que no hay necesidad de ser groseros, obscenos, utilizar el doble sentido o recurrir a la mayoría de los recursos que utiliza ahora la televisión para hacer reír. Gestos y situaciones simples, “fáciles” de representar, al final del día siempre nos reímos mas con las cosas que se comentan entre la oficina o los gestos de algún compañero que con los chistes gastados y reciclados de la televisión.
Un gran trabajo es el sabor que me deja Aga-Boom. Ganas de perfeccionar la técnica y aplicarla para la obra que realizamos; La originalidad que observamos nos llama a buscar ser más originales.



No hay comentarios: