lunes, 28 de julio de 2008

La Gran Batalla

Una vez mas nos hemos vuelto a enfrentar, y no se porque insistes en pelear, si te he vencido tantas veces, Solo por un par de victorias que has tenido sobre mi, te empeñas en vencerme de nuevo, pero hoy te he demostrado que no puedes, sigo siendo mas fuerte que tu.

Y es que tu táctica sigue siendo la misma, me seduces en tu comodidad, me vas envolviendo, y hasta parece que susurras en mi oído; Claro, te aprovechas de mis debilidades, de la fatiga y el cansancio acumulado y lo usas como argumento para retenerme en ti.
Pero existen argumentos mas fuertes que lo tuyos y lo sabes, pues apoyado en ti no lograría alcanzar ninguno de los sueños y metas que me he fijado, aunque muchos de ellos los haya planeado estando contigo aun así necesito despegarme de ti para alcanzarlos.
Ya no insitas pues te venceré de nuevo. No importa que cada día la lucha se vuelva mas dura y deba volver a ti, al amanecer, mi aliado lanzara su grito de guerra, y lo se, estoy seguro, que insistirás en la batalla, pero como siempre te venceré y no me dejare enredar por ti.
Lo siento cama, debo despertarme e ir a trabajar, y aunque por la noche vuelva a ti, mañana te venceré de nuevo y me levantaré.

No hay comentarios: