viernes, 23 de mayo de 2008

Quiero Ser Como Tu!

Hace 3 años y meses, mi vida cambio por completo, pase de vivir despreocupadamente, sin prevision del futuro, la verdad sin interes por el mañana, el como me veo, el que diran, y de una actitud de a quien le importa; a tratar de ser ejemplo, de dejar un legado pase a vovler a quere ser lo que de niño siempre quise ser.

Cuando era un pequeño y mi mundo giraba lentamente, descubri un superheroe y lo empece a analizar, me di cuenta que no volaba, no podia levantar una carro sobre su cabeza, tenia mucha fuerza si, pero no la suficiente para derribar un edificio de un solo golpe, o arrancar un arbol del piso con un soplido. Sin embargo era tan grande, podia levantarme con una sola mano, podia hacer de todo y no parecia agotarse, correr tan rapido como un carro, saltar tan alto... en fin un superheroe, ademas y debo decir lo mejor de todo, llegaba a casa y jugaba conmigo bajaba hasta mi estatura y me elevaba a la suya, me hacia volar me convertia en luchador profesional valoando desde la tercera cuerda para caer encima de el y contar tres segundos y darme cuenta que me dejo ganar.

Poco a poco fui creciendo, mi mundo se fue haciendo mas grande, el tiempo mas corto aprendi que el horizonte no termina donde mis ojos dejan de ver, y aun asi al saber la verdad, mi padre seguia siendo mi superheroe ahora mas, pues entendia que aunque llegara cansado, yo era tan importante que debia compartir algo de tiempo conmigo.

Ahora me toca a mi ser un superheroe, ser un ejemplo.

Como decia hace 3 años descubri el amor a primera vista, estuve ahi cuando sus ojos se abrieron y vio el primer rayo de luz, y lloro, lloro tan fuerte que aun recuerdo que quise correr a abrazarlo y protegerlo, entendiendo tambien que lloraba para hacernos saber que habia nacido bien.

Lo vi y al momento, mi mundo giro, paraplejia sentimental menciona un cantautor pues todo se cruza en ese momento, amor, responsabilidad, debilidad, fuerza, y asombro por lo maravilloso que es Dios al permitirnos tener un hijo, aunque tambien pense que descuido has cometido Señor, como pones una vida en mis manos, si aun no he logrado controlar la mia.

Debo ser ahora un super heroe para el.
Papi yo quiero se como tu... porque El quiere ser como Yo.

No hay comentarios: