jueves, 22 de mayo de 2008

Ella es!


Anotación
Como Nuevo blogger me dedique a pensar en de que debería hablar en mi primera entrada, y me surgieron un montón de ideas, hablara de mi, de mi familia, de mi historia, de mi fe, tal ves contar un chiste y resultar agradable. Al fin de cuentas creo que he tomado una decisión. Ella es!! Así es voy a hablar de ella.

Ella es:
La presento desde hoy en mi blog, una mujer sencilla, sin un aparente interés por las cosas que complican la mente de los pensadores, sin embargo debo decir que la descubro cada día. Cada mañana tiene algo nuevo.
Como me enamore de ella es una larga historia, y el desarrollo de la misma bastante complicado de compartirlo en una sola toma. Así que ahí hay material para escribir historias tragi-románticas.
En fin debo hablar de ella, la mujer que parece incansable. Que esta dispuesta a ir detrás de mi hasta donde yo vaya, incluso si no se lo pido. Pensaba que solo pasaba en las películas, o en los libros en los que los autores encuentran su musa y la definen tan distante a lo conocido, tan complicadamente perfecto. Que parece inalcanzable, pero Oh sorpresa, Ella lo tiene todo.
Es bella, piensa mucho más y mas rápido que yo, lucha por lo que quiere, se desvela con mi insomnio y muchas veces antes que yo me entere que existe un problema, ella ya lo resolvió. Yo me hago nudos en mi pensamiento y me envuelvo en actividades pero ella no demanda más tiempo, esta ahí.
Cuando abro los ojos, la veo y cuando los cierro su imagen se hace mas clara, esta siempre en mi mente.
Cuando inicie este escrito pensé hice una buena elección, la conozco tanto, la admiro y la amo de tal forma que no me faltara que decir, sin embargo el amor que me envuelve cuando pienso en ella me enmudece, mi mente se cicla en decir es hermosa, es mi musa es mi vida, dependo en muchos sentidos de ella. Es Mi compañera día y noche, es esposa, amante, amiga, madre cada uno de los adjetivos que sean atribuibles a la perfección femenina los podría aplicar a la mujer que amo. No necesita definición de lo que siento, y mucho menos que yo escriba cada cosa que pienso de ella. Pero hoy, la presento aquí, porque es mi vida, porque ella me completa porque ella me inspira. Porque ella es mi Esposa.
Ante todo Gracias Amor.!!


1 comentario:

Fher Manjarrez dijo...

Al principio pense que habia sido un error y reí mucho ... luego me quede en silencio y me di cuenta que tienes mucha razón ... no se sabe lo que se piensa .. cuando se siente en una mujer, muy buena entrada Viko ... felicidades!!!, por tener a tu lado ... y no detr'as de ti ... a la mujer que elegiste ... Dios les bendiga siempre :).