jueves, 29 de mayo de 2008

He sido Bendecido!

Tengo muchísimas cosas que agradecer, Dios ha sido bueno.

Mi mamá, es de las mayores bendiciones que he Recibido, y no solo porque ha estado ahí siempre para cuidarme, mimarme, proveerme de aquello que me hace falta, jamás estuvo mejor aplicado el termino instrumento de Dios para bendecir, que en una mama como la mía.

Mamá tiene 54 años, en plena juventud, pero aun así ligeramente peleada con la tecnología, como cualquier persona de su generación creo yo.

Sus primeras interacciones con la tecnología fueron con el Solitario de Windows, y de esa manera ha ido incursionando en este mundo cada vez mas saturado de cachivaches tecnológicos. Hace poco nos pidió asesoria para aprender a mandar mensajito por el cel, pensé esta bien algún día lo puede ocupar...

Pero me ha sorprendido la manera en que mi Madre utilizo este medio. Lo hizo para bendecir a sus hijos, a través del celular. pues sabe que a veces estamos mas pendientes de este aparato que de lo que se habla en la mesa a la hora de comida.

comparto ahora textualmente el mensaje que recibí de mi mama, el día 27 de mayo, justo en un momento de estrés en la oficina...



"Hijo, T bendigo en este día con protección. Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia. Jehová levante sobre ti su rostro y ponga en ti paz. Te bendigo con revelación que Dios te ha dado autoridad sobre toda fuerza del enemigo y nada te dañara. Ninguna arma forjada contra ti prosperara.

Has sido creado para tener dominio sobre lo creado por Dios. Bendigo tu salida y tu entrada hoy y para siempre. Tus pasos son ordenados por el Señor y el te hará entender y te enseñara el camino que deba andar. Te bendigo con valor para afrentar al miedo y saber que Dios es tu refugio y fortaleza, No temerás porque el Señor tu Dios va delante de ti; nunca te dejara, todo lugar que pise la planta de tus pies será lugar de victoria para ti.

Nadie podrá hacerte frente porque Dios no te ha dado espíritu de temor sino que te a bendecido con poder y amor y una mente sana.

En ti habita la creatividad, porque has sido creado a la imagen de Dios. El es quien te da las ideas para diseñar, construir y ejecutar. Deja que El llene tu imaginación con pensamientos creativos que cuando los realices traigan gloria a El y bendiciones a los demás.
Te Ama, y te bendice... tu mamá."
Me llego en cuatro mensajes, y se que tardo mucho tiempo para escribirlo, pues no esta muy habituada al uso de este aparatejo, pero dedico el tiempo para escribir a mis hermanos y a mi un mensaje de Bendición.


Hoy Digo he sido Bendecido, Gracias Dios... Por mi mamá.

No hay comentarios: