viernes, 23 de mayo de 2008

Ah que Calor!

que calor se ha dejado sentir estos días en la ciudad, monterrey tiene la peculiar característica climatológica de ser extremoso, y muuuy variable, en un día la temperatura puede cambiar, arriba o abajo mas de 15 o 20 grados C. Eso me lleva a buscar alternativas en la red, en parte el calor, el ocio y las ganas de que mi blog no quede catalogado como uno de cuentos o experiencias con palabras rebuscadas, es el diario de un trovador y en mi día, pasan aveces tantas cosas que seria muy cansado escribirlo todo, hoy les comparto unos inventos para mitigar el calor que me encontré pos la red.


El Primero y para mi gusto muy bueno...
















un aire acondicionado de escritorio, funciona con baterías y solo hay que ponerle hielo para sentir su refrescancia. visto en think geek

El siguiente: un ventilador USB es menos fancy que el anterior pero, sus ventajas, no necesita pilas, y lo puedes llevar con tu laptop, a donde sea. este esta en Tech Digest











Para aquellos que gustan de una bebida refrescante y bien helada, incorporarle un aire lavado de funcionamiento manual, osease, un vaso con spray, cuando quieras puedas refrescante con agua o el liquido de tu preferencia, no problema no sera el que te estas tomando, porque tiene la división para la bebida y el liquido refrescante, ese lo vi en Solutions








La siguiente se la habia enviado a Juan hace tiempo, se trata de una camisa con ventilador , a la venta en Japon

En fin mis amigos, hay muchas opciones, un diseñador no pierde el tiempo, siempre esta creando, a final de cuentas el mundo esta tan loco actualmente que no faltara quien te compre tu ocurrencias, en fin Desnde una pasiadita por internet, y busquen dispositivos para mitigar los calores, y se van a sorprender de la infinidad de cachibaches que la gente inventa.

Saludos!

No hay comentarios: