miércoles, 21 de mayo de 2008

Primer Escena


" entra en escena el adorador insaciable. este mundo esta lleno de amore fragiles: el amor que abandona, el amor que se desvanece, el amor que se divorcia, el amor egoista. Pero el adorador insaciable es diferente. en un corazon tan cautivado por Dios y sus maravillas arde un amor que no puede se extinguido. sobrevive a cualquier situacion y perdura ante toda circunstancia. no se permitirá ser apagado por las afrentas que puedan abrumarlo, siempre persistirá en respuesta al amor que ha recibido"
Matt Redman.
Citando este libro (el adorador insaciable) inicio este blog, por el cual prentendo estar en contacto con ustedes que conocen ahora mi trabajo, este esfuerzo es con el proposito de poder cotorrear un rato y hechar relajo de ser posible entablar una amistad contigo mi estimado lector. en realidad es idea principal de mi brother Juan Castillo, La iniciativa es muy buena, pues a traves de este medio compartire con ustedes parte de lo que soy, y el sin fin de aventuras y situaciones en las que nos vemos envueltos diariamente... seguire en contacto,.. trataré diario estar aca y tus comentarios son bien recibidos.

3 comentarios:

NetRanger dijo...

Animo avitia bienvenido a la blogosfera, a ver si ahora si actualizas!

klinvega dijo...

Dios te bendiga brother...

Felicidades por amar asi a tu esposa... y a Dios...

yo tengo solo a Dios por ahoritta jaja... esperemos luego tener esa ayuda idonea y no demonia jajaja..

el hambre es la ke nos lleva a saciarnos brother... yo veop hambre en tii.. y wow.. felicidades por ello.. sigue asi... Dios te bendiga.. y nunka te sientas conforme con lo que Dios te da brother.. siempre busca mas y mas...

Fher Manjarrez dijo...

Mas de 11 años hermano ... y hasta ahora te lo digo ... HERMANO ... muchas cosas serían diferentes en mi vida de haberte escuchado, solo Dios sabe porque me hizo tan ca...bezón (jajaa), pero debo darte las gracias por estar ahi en los momentos mas dificiles de mi vida, a ti y a tu familia los bendigo siempre. Espero que ahora que me encuentro en este ... el unico camino a la verdad ... tu ejemplo vaya delante de mi ... para recordarme como y cuanto debo alabar al único Digno ... Dios te bendiga Bro :).