viernes, 5 de septiembre de 2008

Pimp My Blog!

Estuve pensando en la necesidad de cambiar el blog, porque me canso la imagen, eso me llevo a concluir en pensar cual es mi objetivo de tener un blog, OK cuando lo empecé, me emociones porque existía la posibilidad de ir compartiendo día a día lo que hago, lo que me gusta y lo que siento. Pero como que la falta de retroalimentación me llevo a pensar que no mucha gente me lee, no me decepciona, al contrario, me hace sentir este espacio mas mío. Jeje. Y se que la gente que es importante esta pendiente de lo que escribo.
En muchas situaciones no esforzamos por hacer notar lo que somos, o lo que tenemos, aceptémoslo no siempre queremos estar solos y nos hace falta que alguien reconozca nuestro esfuerzo o de alguna manera sea visible lo que hacemos. Personalmente no digo que sea una de mis prioridades pero algunas veces he sentido esa necesidad.
Y en los blogs o páginas de comunidades en Internet, la gente se esfuerza por ganar visitantes, y “Pimpean” sus espacios con fotos, videos, juegos, arreglos en fin de todo un poco con el fin de alcanzar mas visitas. Me encontre este video. Que la cancion me parece malisima pero me divierte el hecho de que justo el dia que estoy buscando darle una nueva imagen a mi espacio, por satifacer mi gusto personal, me lo encontre jeje.. y pues animo let’s Pimp my Blog!


No hay comentarios: