domingo, 28 de septiembre de 2008

Cancion de Cuna!


Un bebe en casa, implica muchas cosa, alegrías en abundancia, desveladas también por las exigencias del crío que aun no entiende ni le interesa entender de horarios. las visitas, familiares y amigo llenando la casa entrando y saliendo obviamente todo mundo buscándole parecidos al niño antes de que se le baje lo inchado, osea nació hace 3 días aun no agarra color y ya le encontramos parecido con todo mundo. jaja es muy divertido.

Una de las cosas que mas me divierte es la gente y entre ellos yo, porque también lo hice hasta que me puse a ver a los demás y deje de hacerlo. Y es que cuando se acercan al bebe todo mundo cambia el tono y adoptan el lenguaje del balbuceo, el lloriqueo y las vocecitas chistosas... jaja me divierte en verdad, me imagino que pensara el bebe, se preguntara y estos como pretenden que aprenda su idioma si no hablan mas que puro "agu agu"...


Dentro de las cosas a compartir, que en realidad son muchas y es que uno como padre se emociona con cada gesto, En fin el caso es que debemos tener cuidado de cuando le pedimos a un niño de 4 años que le cante una cancion a su hermanito para que se duerma, porque les puede poasar esto... les dejo el video.


No hay comentarios: