Un bebe en casa, implica muchas cosa, alegrías en abundancia, desveladas también por las exigencias del crío que aun no entiende ni le interesa entender de horarios. las visitas, familiares y amigo llenando la casa entrando y saliendo obviamente todo mundo buscándole parecidos al niño antes de que se le baje lo inchado, osea nació hace 3 días aun no agarra color y ya le encontramos parecido con todo mundo. jaja es muy divertido.
Una de las cosas que mas me divierte es la gente y entre ellos yo, porque también lo hice hasta que me puse a ver a los demás y deje de hacerlo. Y es que cuando se acercan al bebe todo mundo cambia el tono y adoptan el lenguaje del balbuceo, el lloriqueo y las vocecitas chistosas... jaja me divierte en verdad, me imagino que pensara el bebe, se preguntara y estos como pretenden que aprenda su idioma si no hablan mas que puro "agu agu"...
Dentro de las cosas a compartir, que en realidad son muchas y es que uno como padre se emociona con cada gesto, En fin el caso es que debemos tener cuidado de cuando le pedimos a un niño de 4 años que le cante una cancion a su hermanito para que se duerma, porque les puede poasar esto... les dejo el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario