martes, 2 de septiembre de 2008

Cuando las Dolencias Duelen.


Ah que badbadidad, tengo bocos!! Osease que traigo fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares, mareo, pérdida de apetito, cansancio, tos, dolor de garganta, moqueo nasal, náuseas y debilidad lo que en general es una gripe, que va más allá de un resfriado común, pues la infección se hace más intensa.
Digo de cuando las dolencia duelen, porque cuando uno se siente mal, busca siempre el apapacho, que es el que le da el efecto curativo al medicamento, que te consientan, y muestren por ti mas cuidados de los normales, son de las pocas recompensas que puedes tener cuando te enfermas, además de no ir a la escuela. Pero OH! Desilusión!, cuando no hay quien te consienta, y tienes que ir a trabajar, aun con todos los síntomas que mencione, aclarando que estoy en mi lugar de trabajo, desahogando mi malestar en letras.
Y es que mi hijo se enfermo el Viernes, por los que hubo que consentirlo, mi esposa el Sábado, y por lo delicado que se torno el embarazo en el ultimo mes, pues hay que cuidarlos y consentirlos a ellos, en fin ahora entiendo a mis padres, el bienestar de un padre se basa en el bien estar de su familia, ahora ellos necesitan mis cuidados, y mis apapachos porque así se logra sanar en menor tiempo. Yo, caminare con fuerza dejando de lado las dolencias, y a echarle ganas!!

No hay comentarios: