martes, 19 de agosto de 2008

Back 2 School!

Tanto camino por recorrer, tantas cosas que hay que aprender, y aunque a veces llegamos a creer que lo sabemos todo, basta dar una leída a un buen libro, un viaje, u observar simplemente una de las creaciones de Dios, para saber que nunca dejamos de aprender.
La escuela, escalera infinita de conocimiento, peldaño a peldaño, llega lo mas alto que puedas…!!!



Y el regreso a clases, trae tantas cosas, empiezo recordando, nuevas aventuras, nuevos retos. Maestra nueva, compañeros nuevos, en mi caso alguno años este cambio de grado incluía también cambio de escuela, de casa y de ciudad. Lo cual representaba aun mas cosas por aprender y a las cuales adaptarse, en ese momento me parecía injusto, pues me había tomado algo de tiempo hacer amigos y acostumbrarme a la nueva ciudad y la nueva vida, cuando de pronto cuando ya todo tomaba forma y parecía que estábamos muy bien y que nuestra vida continuaría en ese lugar, sin previo aviso el anuncio era, empaquen sus cosas nos vamos!.
Después me di cuenta que esos movimientos me hicieron mas fuerte y mas razonable al momento de hacer cambios, en todas las áreas de mi vida, pues cada cambio siempre fue para mejorar, eso me ayudo a aprender a adaptarme y no tenerle miedo a las cosas nuevas. Porque cuando llegamos a la ciudad de monterrey al pasar un par de años, la necesidad de viajar, de cambiar de aires se hacia mas latente y poco a poco crecía hasta que nos mudamos, y de ahí el tratar de viajar en la medida de lo posible para mantener vivo ese espíritu de renovación y cambio, de no permanecer estancado. Avanzar y avanzar, Duro y pa’ lante !!

No hay comentarios: