lunes, 28 de septiembre de 2009

Lunes!


Espero con ansia los viernes, salir de la oficina, llegar a la casa descansar, gastar un poco de tiempo con la familia. El deseo mas grande de un lunes siempre ha sido que se convierta en viernes, y empiece de nuevo el fin de semana.
Mi pregunta ahora es, para que quiero Los fines si no puedo descansar?? llego el Lunes y en calidad de bulto a sentarme frente a la computadora haciendo un enorme esfuerzo por mantener abiertos los ojos!!Siempre hay algo que hacer, trabajo, compromisos Familiares, compromisos sociales, en fin la vida agitada del fin de semana que interrumpe las levantadas hasta el medio dia o las tardes de peliculas en las que no se mueve uno mas que para ir al baño. tiempos y compromiso, Ma la paso muy bien, no lo puedo negar, solo que el lunes siempre viene a mi mente la pregunta, Por que no me regrese mas temprano?. 
Como se van notando el paso de los años, antes amanecia y podiamos seguir la fiesta, nos presentabamos a la escuela "en vivo" y bastaban una cuantas horas de sueño para recuperar fuerza y seguir con las actividades, fuera escuela fiesta o trabajo, todo se podia. Ahora tengo mas problemas para levantarme en la mañana y me dan las 11 de la noche y se me cierran los ojos.
"ya estamos viejos" decia el netranger... yo pienso mas que se nos acumulo la juventud, y las desveleadas...!!
Es lunes, tengo Sueño y el trabajo apenas comienza!!!
Pero mi fin estuvo chido...!



See all the ways you can stay connected to friends and family

No hay comentarios: