miércoles, 23 de septiembre de 2009

1er año!


Hace un año, como a las 8 de la noche, llovia mucho y nos dirijiamos a la iglesia, a una junta que tendriamos mi esposa y yo con los pastores, ella me comento en el coche que se etaba sintiendo un poco mal, pero que teniamos que cumplir, poruqe ya la habiamos pospuesto una vez.
todo iba bien, platicabamos de una manera amena, pero note que ella sudaba y se mordia los labios y apretaba los ojos en ratos, mi instinto me llevo a la conclusion de que algo no estaba bien, y le dije " son contracciones verdad? ya viene el bebe?"  me respondio, parece que si...Y empieza la carrera, primero a la casa, bañarse, recoger la maleta qeu previamente habia preparado y salir apresuradamente al hospital pues los dolores eran mas fuertes. La lluvia no paraba, llegamos a la clinica, buscamos al doctor, para agregarle sabor al asunto, el Doctor habia salido del lugar hacia no mas de una hora. asi qeu a esperar, afortunadamente se encontraba ahi otro medico que habiamso conocido antes y que inspiraba confianza, pregunto duele mucho?? - pues no tanto- respondio mi esposa y el dijo las palabras claves, si cree poder pasar la noche con los dolores,  venga mañana... pos no puedo... entonces si le duele, pues de una vez lo sacamos ahorita!!!
y antes de que se acabara el dia 23 de septiembre escuche por primera vez llorar a Samuel... sali de la sala de parto, y abrace a mi hijo mayor, que impaciente preguntaba por su hermanito...!
hoy cumple su primer año!! en este mundo, aveces absurdo, dificil, pero hermoso...




Windows Live™: Keep your life in sync. Check it out!

No hay comentarios: