lunes, 14 de septiembre de 2009

Hooolaa Enfermeroo!


Descubri este fin de semana, una de las profesiones mas dificiles, y la cual se une a la larga lista de profesiones, oficios, trabajo y actividades para las que no tengo talento.
empieza todo el martes con el bebe que se enferma y no duerme porque traia casi 39 grados, mi esposa lo metio a bañar 2 o tres veces en la noche, luego al siguiente dia, el Mayor los mismos sintomas... y mi sueño seguia viendose afectado, claro que en esos momentos no piensas en que vas a trabajar o que tienes que descansar lo unico que quieres es que tus hijos esten bien. la historia fue la misma, un par de regaderazos durante la madrugada y bajarle con eso la temperatura, todo parecia ir mejorando con ellos,
pero la noche del viernes, me encuentro derrepente solo, como el unico miembro sano de la familia y en vigilia, pues mi esposa y mis dos hijos sufrian los mismos sintomas...
Fue de mantenerme despierto casi toda la noche pues apenas lograba cerrar los ojos y empezar a conciliar el sueño y se movia uno o se quejaba el otro o sonaba la alarma para los medicamentos... el resumen una noche dificil.
y no tanto por la desvelada, sino porque cuando uno ve a los suyos enfermos lo unico que quieres es que se pongan mejor, y verlos dormir tranquilos...
No me gustaria pasar otra noche de esas, pero por ellos estaria dispuesto a mas de ser necesario!!!
 
Por lo pronto se que no soy bueno para cuidar enfermos...!!


With Windows Live, you can organize, edit, and share your photos.

No hay comentarios: