jueves, 4 de diciembre de 2008

Andale que se nos quema el Carro!

Ah… cochinas maquinas, porque son tan indispensables? Porque todo esta tan lejos? AAAHHHHH!!!
La frustración de mi día empieza desde las 6:00 am que me desperté, y es que tengo que levantarme a las 5:30 para poder salir temprano a trabajar. Osease que ya iba tarde, salgo de mi casa con bastante prisa, todo va bien, Doña Tere daba las noticias policíacas, y todo parecía estar bien, de pronto a medio camino, Rosy dice “ mira la aguja,” y yo Pos cual? Esta bien caliente el carro…
Total que mi carro casi se incendia, la reacción rápida, orillarnos, dimos vuelta y a una Gasolinera llegamos.
Me bajo, abro el cofre, lo veo, lo vuelvo a ver… y la esta ves lo veo mas fijamente y pienso, “ pues que estoy esperando? Que me conteste? Que me diga que le pasa? O porqué trae calentura? Si yo no tengo ni pizca de Idea de cómo funciona un coche, a mi me dijeron se le hecha Gasolina, y se lleva a revisión.” Me sentí como señora frustrada, Y ahora que hago? Pos si esta caliente échale agua pa que se enfríe.
Pero, que no le parece suficiente el frío que esta haciendo afuera. yo tontamente al salir de casa, pensé para que cargar con una chamarra si al llegar a la oficina, hace calor y a la hora que salgo ya no esta haciendo frío, no la necesito. Al esta ahí a la intemperie con el cofre del coche levantado, escucho al tipo de la radio diciendo: “ La temperatura en monterrey, 10 grados, abríguese bien si va a salir”. Respuesta inmediata a mi cabeza, y que hago si ya Salí y no me abrigue? Eh? Responde?? …
Por fin, esperamos un poco, le eché agua, y mas agua y un poco mas por si las moscas…
Regresamos a casa, continua la frustración, tenemos que llevar al niño al colegio, y mi papa ya se fue. Pues en Taxi, y de ahí a la casa de Tavo a pedirle el carro para traerme a la oficina.
Al llegar a la oficina, el trabajo esta listo para devorarme. Solo puedo pensar y hoy Que falta…?? que maquina se va a descomponer mas tarde?
A veces me siento como enfermo en hospital conectado a mil maquinas que si me quitas alguna siento que mi vida se acaba.!!

No hay comentarios: