jueves, 5 de noviembre de 2009

Foto, Foto!


Foto, foto... y al momento todos ponen su mejor cara, o adoptan una pose, buscando siempre su mejor angulo, sobre todo las mujeres, apoco no? siempre nomas escuchan foto y voltean a la camara,se ponen de ladito y sonrien; siempre listas, claro tambien hay algunas sangronas y chifladas que se tapan la cara, "no me gusta que me tomen fotos, achis, pos si las estoy tomando porque es una fiesta y hay que guardar recuerdos, no porque te quiera embrujar, y ni que estuvieras tan buena...jaja!! bueno eso equis!
Cada quien tiene ya su cara de foto, casi siempre del mismo lado, o la misma sonrisa, mirada, etc. (hay  hasta los de la misma ropa, pero esa es otra historia, jaja).

Yo soy de los que fruncen el ceño, y pongo cara seria,  mi cara de malo dice mi hermana.! jaja. no soy como ella o mi papa que siempre salen con la misma sonrisa en tooodas las fotos. Yo pocas veces salgo sonriendo en una foto,es bien molesto que te digan, andale riete, parece que estas enojado. Esa es mi cara de Foto Sabee!!!
incluso en las fotos de nuestra boda, la mona  insistia en que sonriera y pues a mi no me gusta sonreir nomas poruqe si, debe existir un motivo.
Por ejemplo en esta foto, es uno de esos raros casos, en los que sonrio, pero hay una razon,  de hecho estaba bastante feliz, y estaba bromeando cuando se tomo, La razon?  Mi hermana despues de 1 año y 9 meses estaba de regreso en casa, fue una visita que la sentimos casi relammpago, pues habia mucho que platicar mucho que compartir y muy poco tiempo y yo esclavo de esta oficina, no tuve todo el tiempo para ella.
Pero fueron momentos felices. para compartir mas de la visita de mi hermana, necesito mas tiempo, poner aqui algunas otras fotos de Sonrisas y videos de la noche que pasamos cantando... en fin mucho que contar. Estuvo presente en la fuiesta de mi hijos y eso fue chidisimo!
 
Fue mi momento Kodak, en el que sonreir, para una foto vale la pena, no por pose, no por verme bien, ni siquiera me interesaba quien seria quien veria la foto. Solamente estaba feliz, estaba con mi hermana.!!
 
Sonrian.. ahi va la foto!!! jejeje!


Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.

No hay comentarios: