miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL "Chino"


No mucha gente que me conoce lo sabe,pero tengo el cabello rizado, o chino como el de mi hermana, y este fin de semana, que me lo deje sin peinar lo comprobe, hubo quien pregunto si me lo habia hecho asi, jaja.
La verdad es que casi siempre me cepillo el cabello y evito que se formen los "caireles" o el cabello de Rubi la de la novela como dijo mi compadre, jaja...
Ya solo mi abuela (mama de mi papa) y algunas de mis tias me dicen "chino" porque asi me vieron desde bebe.
Pero pocas veces dejo que seque mi cabello sin cepillarlo.
 
Desde que me acuerdo me ha gustado usar el cabello largo, y no por moda o por ser rockero,o metalero o malandro como muchos que me ven han llegado a pensar, No se porque aveces a la gente le provoca tanto problema. En serio hay gente que lo relaciona de manera muy negativa y si me ven en la calle con cabello suelto,  o me sacan la vuelta o se agachan y abren paso... jaja. me da risa, porque siempre lo he notado pero no es algo con lo que tenga problema.
No tengo un significado especial para usar el cabello largo o razon mas formal que el simple hecho de Ser Yo.! de ser la manera en que me siento agusto.
a mi esposa le gustan mis "rizos."  asi que creo que los dejare  de manera mas frecuente. jaja!
 
 

 



Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.

No hay comentarios: