martes, 6 de enero de 2009

Reestructurando!

… los primeros días del año son generalmente un punto de partida, para mi debo ser honesto esto del principio de año empieza a tornarse reflexivo hasta este día, pues previo a mi cumpleaños ahora si hago recuento, la verdad me gusta haber nacido en Enero pues empiezo la cuenta del calendario con un ciclo mas de experiencia.
Quiero hacer muchas cosas, me supongo que como todos, pero lo importante es cumplir con las metas que uno se fija y llegar a diciembre con la satisfacción de haber logrado cada uno de las metas fijadas.
No tengo muchos propósitos, solo cuidar a mi familia y amarlos cada día, abrazar a mis amigos como si fuera navidad todos los días y mantener siempre una canción en mi boca.
Mi felicidad… basada en menos de mi, y mas de Dios… pues se que tiene control de todo. Yo hago lo mejor que puedo, Doy lo mejor y espero a que Dios haga el resto.




The Answer - Shane & Shane

No hay comentarios: