miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y mis Plumas?

Este Día… pues las noticias son dos.. primera.. Gano Obama, ósea que Estados Unidos tiene el primer presidente de Raza negra en la historia, aunque ni es tan negro. Jaja., La otra es la Avioneta de la Secretaria de Gobernación que se cayo en la ciudad de México, incidente terrible con un personajes políticos del país ahora muertos por tal accidente.
Una ves mencionado esto, que es importante, y tooodos los medios de comunicación están hablando de las dos noticias. Voy a lo que en verdad atañe a mi persona.



Y mis Plumas? Que? eres pollo? NO, Mis bolígrafos, u o instrumentos de escritura, porque desaparecen de mi lugar, que acaso les cuesta mucho trabajo ir a recepción del edificio y decirle a la secretaria que necesitan uno. Yo lo hice, por eso tengo los míos, y en repetidas ocasiones he tenido que ir, porque siempre desaparecen, y la verdad creo que no es porque tengan alas, o acaso habrá duendes alrededor de mi escritorio que les gusta burlarse de mí y me las esconden. No creo. Sospecho de algunos compañeros que vienen a mi lugar, hacen preguntas y luego al anotar la respuesta toman alguno de mis instrumentos de escritura y extrañamente, conciente o inconscientemente, se les quedan pegados en la mano y cuando lo reclamas, responden “este es mío… mira yo los muerdo” y pues ya todo babeado, la opción es permitirle que se lo quede.
Por ello he tenido que tomar medidas drásticas, recordé como marcábamos los útiles en la primaria y decidí hacer lo mismo. Ahora mis plumas contienen las siguientes leyendas.
1. “Por tu bienestar, No te lleve MI pluma”
2. “Si te llevas mi pluma, Te Pego”
3. “Esta también es mía”


Veamos ahora cuanto tardan en desaparecer, o que tan difícil será dar con ellas cuando alguien se las lleve.

No hay comentarios: