jueves, 27 de noviembre de 2008

ThanksGiving!


Día de Acción de Gracias, una tradición Norteamericana, se celebra en los Estados Unidos el cuarto Jueves del Mes de Noviembre, La fiesta está íntimamente relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo. En este evento se ofrece una oración de Gracias al creador.

escribo no tanto por la fiesta en si, ya que en nuestro país, pues esta tradición no nos alcanza como tal y para algunos paisanos que se encuentran en el vecino país lo que se celebra es el día del guajolote, ósea que hay cena y no hay que trabajar y sobre todo las ofertas del día siguiente.
A pesar de trabajar para una empresa gringa, no recibimos el festivo pues no encontramos en un país ajeno a la celebración.
Pero aun así nos lo recordaron, y eso me lleva a escribir, la necesidad que hay de estar agradecidos, muchas veces estamos poco contentos con lo que tenemos, o simplemente damos por hecho muchas cosas que tenemos y no expresamos gratitud por ellas.

Dios, hoy se que lo que tengo es Por ti, y si no tengo todo lo que quiero tu conoces los motivos, también sabes cual es el tiempo indicado para todo lo que ocurre en mi vida.
Te agradezco por mi Familia, en la cual me has puesto por cabeza, Gracias por Mi Esposa, que es la joya mas valiosa que has puesto en mis manos, mis hijos que me los has prestado para enseñarles a amarte, y encaminarlos en esta vida. Gracias por mis Padres que son representantes tuyos en mi vida, gracias por mis hermanos, que aunque poco los veo son mis aliados de guerra ante cualquier batalla. Mi hermana y su esposo, donde están Cúbrelos. Mi Hermano y su Familia, Prospérales y bendíceles.
Gracias Dios porque me has permitido ampliar mi ejército de batalla contra el mundo con mis amigos, por cada uno de ellos que no hace falta que los mencione pues saben que los estoy pensando en cada uno hallo una bendición de parte tuya.
Gracias... Gracias Señor porque seguro estoy que estas conmigo.
Amen.
Mi gratitud, la expreso en la mejor manera que conozco:

No hay comentarios: