martes, 21 de octubre de 2008

Encontre Mi cancion!

Encontré mi canción, estoy seguro. Después de leer al Net Ranger y su filosófica reflexión de porque no esta seguro si casarse, me puse a pensar, y no fue por tratar de convencerme de lo bueno que es el matrimonio para no pensar en tooooodas las responsabilidades que conlleva.
Es notorio y seguro que lo hombres siempre hablamos de lo que se pierde al casarse, de la libertad perdida, de los gastos que siguen en aumento y de las muchas limitantes que puede uno llegar a sentir, pero digo al final de cuentas todo se reduce a que ahora antes de tomar alguna decisión importante, debes consultarla con ella. Pues ya no eres un ente solitario, ahora eres un complemento.
Pero, fue por libertad que te casaste y decidiste unir tu vida a alguien más. Al final del día tu libertad se resume a estar donde quieres estar y con la persona que amas.
De las cosas buenas decimos poco, y no entiendo porque, la verdad no lo entiendo porque incluso yo hablo muy poco, de lo bello que es perderme en sus ojos, estar con ella y sentirme completo. Ver a mis hijos como fruto del sentimiento creciente que no une. Y contemplar ahora un futuro que no importa que tan incierto sea o cuantas cosas traiga cargando, ella estará ahí, no estaremos solos pues hemos decidido caminar juntos.
Por eso digo que estoy seguro que encontré mi canción, la canción compañera, la que siempre se entona, la que abraza, la canción en la que te puedes refugiar ese canto que siempre esta ahí más a tono de tu voz que cualquier circunstancia. Mi canción se llama Isela y esta presente siempre en mi cantar.

Encontré la canción - Alejandro Filio

No hay comentarios: